Importante oportunidad de inversión en un gran local en una de las mejores zonas del centro de Jerez. Con 350 metros, el portal Idealista anuncia la venta de un local en calle Sevilla para negocio hostelero.
Anteriormente fue un gastrobar que no funcionó, Pata de Gallo, y después de años clausurado, el local, parte de la antigua bodega Garvey, ha salido a la venta por 800.000 euros.
Como se aprecia en el anuncio, el interior está completamente equipado. "Reformado por completo recientemente, consta en planta baja de gran salón-comedor, cocina, sanitarios, barra de bar y en planta alta de sala de tapas y barra de copas/cocktail", reza la oferta inmobiliaria, ideal para emprendedores e inversores.
Situado a pie de calle, consta de dos plantas y tiene acceso para personas con movilidad reducida. Esta zona de Mamelón-Puerta de Sevilla, uno de los puntos nobles del corazón de Jerez, cuenta con diferentes locales comerciales de tamaño considerables en desuso y a la venta, si bien el negocio hostelero no ha terminado de cuajar en la zona, pese a que restaurantes como Bocarambo, en la acera de San Juan Grande, tuvieron una gran época de despegue.