Jerez cuenta ya con uno de los grandes centros de venta y distribución de carne de la provincia gracias a las nuevas instalaciones inauguradas por la empresa Jupe, que cuenta con un nuevo espacio en el polígono industrial El Portal (junto a la estación ITV de la ciudad), donde ofrece una amplia galería de venta al público de más de 500 metros cuadrados en la que se podrán encontrar todo tipo de carnes locales y nacionales.
Pedro Herrera, cofundador de Jupe Jerez, destaca que su irrupción en el mercado fue “llamativa", ya que "el público no estaba acostumbrado a encontrar estos productos a dos y tres euros el kilo por debajo de lo habitual. Con el paso del tiempo nuestros clientes han podido comprobar que en Jupe Jerez un género barato no está relacionado con la ausencia de calidad”. El otro gran pilar de esta compañía jerezana, Juan Herrera, añade que su filosofía siempre ha estado alejada de los altos precios, “más bien todo lo contrario, el objetivo era ofrecer la mejor calidad al alcance de todos los bolsillos”.
Las nuevas instalaciones serán inauguradas en la tarde del viernes 20 de julio por Juan y Pedro Herrera, hermanos fundadores de una empresa jerezana que cuenta con más de medio centenar de trabajadores. Sólo un día después, el sábado 21 de julio, se abrirán las puertas a un público que podrá disfrutar de importantes ofertas de apertura, así como de la posibilidad de disfrutar de un viaje que se sorteará entre los clientes que visiten Jupe Jerez hasta el 21 de agosto.