Escoger la educación que permita a nuestros hijos alcanzar sus metas y desarrollar y potenciar sus habilidades les permitirá construir el camino deseado en su futuro, tanto a nivel personal como profesional.
Entre los diferentes modelos de educación el sistema británico destaca por sus buenos resultados y por la capacidad de ofrecer oportunidades de aprendizaje tanto de las materias como de una lengua fundamental como es el inglés.
¿Qué características tiene la enseñanza en un colegio británico?
La educación en un colegio británico se diferencia de la educación tradicional en que la prioridad no es centrar la formación en habilidades memorísticas y simple retención de contenidos sino en ofrecer una formación completa y que permita el desarrollo del potencial de cada alumno.
Esto implica una educación con una atención personalizada y que fomenta las habilidades y destrezas de cada alumno.
De esta forma se complementan la adquisición de los conocimientos propios de cada materia, como matemáticas o historia, con el aprendizaje en valores y otras habilidades fundamentales en su vida presente y futura, como la capacidad de liderazgo o hablar en público.
Esto hace que optar para la educación de nuestros hijos por un colegio británico en Málaga sea una decisión que los preparará para el futuro de una forma práctica y conectada con la realidad.
El British School of Málaga pertenece a ISP Schools, una red de once colegios privados repartidos por toda España, expertos en educación británica e internacional y en donde la enseñanza de calidad y la atención del alumno son la prioridad.
La elección de un centro donde nuestros hijos puedan desarrollarse plenamente y adquirir todos los conocimientos y habilidades para alcanzar sus metas los preparará para todos los retos del futuro, ofreciéndoles así la oportunidad de conseguir sus objetivos.
En este centro la formación de nuestros hijos abarca todas las etapas desde los 3 a 18 años, lo que nos permite asegurarnos de que su educación será de la mejor calidad, todo ello guiado por profesionales altamente cualificados y preparados para asumir cualquier reto.
Aprender inglés de forma natural y con una formación de calidad
Gracias a la formación que recibirán nuestros hijos en un colegio británico tendremos la seguridad de que recibirán una educación de calidad y rica en contenidos.
Y es que en un colegio británico el plan de estudios se configura de una forma bicultural, donde se aúnan las características del sistema educativo británico y español, consiguiendo así lo mejor para los alumnos.
Además, los alumnos cuentan con amplias posibilidades de enriquecerse más allá de las aulas, con actividades extraescolares e intercambios internacionales, que les permitan vivir nuevas experiencias y conocer nuevas amistades y entornos.
De esta forma, y gracias a la educación personalizada que recibirán nuestros hijos podrán descubrir lo que les apasiona, despertar su interés por nuevos campos de conocimiento o aficiones y plantearse nuevos retos que les hagan crecer y mejorar en el día a día.
Y todo ello con una educación donde el aprendizaje de una lengua fundamental como es el inglés estará presente de una forma natural que les permitirá adquirir las habilidades comunicativas para desenvolverse en este idioma en cualquier entorno.
En conclusión, optar por una educación británica y bilingüe será siempre un acierto a la hora de elegir el centro de estudios para nuestros hijos, ya que les daremos la oportunidad de formarse en todos los aspectos necesarios para los retos del futuro.
Esto hará que nuestros hijos puedan desarrollar y potenciar sus habilidades y lograr así los conocimientos y destrezas que les permitirán alcanzar sus objetivos personales y profesionales.