La Feria Internacional de Turismo acogerá un año más la promoción que hará Conil de sus activos turísticos, cuyo Ayuntamiento considera esta cita como “un evento de gran relevancia internacional donde los municipios tienen la oportunidad de hacer gala de su oferta turística”.
En este sentido, la estrategia promocional “con material renovado en soporte físico y también con contenido digital de promoción turística”. Allí mostrará material promocional para el que ha prestado especial atención a su diseño y vistosidad “para que resulte atractivo, vanguardista, modernista y renovado”. Conil hará presentaciones de las rutas gastronómicas, de la oficina de Conil Film, naturaleza, gastronomía, playas, patrimonio, tradiciones y fiestas locales, “en definitiva, se trata de una nueva oportunidad para que Conil demuestre que es único en todas sus facetas”.
José Ramón Rosado, concejal delegado de Turismo, explicó que en Fitur el pasado año participaron 8.500 empresas expositoras y 136.000 profesionales del sector turístico, y que fue visitado por unas 86.000 personas, dato que a su juicio convierte el evento en “punta de lanza de la oferta turística internacional, por lo que Conil demostrará estar a la altura”.
Inmaculada Sánchez, alcaldesa, destacó destaca que “Conil debe posicionarse como referente nacional e internacional; e intentar al mismo tiempo alcanzar el equilibrio que compatibilice el ser referente turístico con la protección y el cuidado de sus espacios naturales y su litoral”.