Ya está colocado para que el próximo domingo 22 de diciembre vuelva a verse en todo su esplendor el reloj Pedro Domecq del Gallo Azul, una vez sea desvelado en un acto público a las 11:30 horas, al pie del monumento.
Han sido seis meses el tiempo que ha sido necesario para reparar esta icónica pieza, que fue retirada el pasado verano. José María Galisteo ha sido el artesano relojero jerezano encargado de restaurar el poste reloj que ha sido sometido a una limpieza profunda, el pintado de las diferentes secciones mientras que la pieza principal, el reloj, ha sido restaurado pieza y repuesto el cableado. Además, se han colocado los letreros que señalan las direcciones de Cádiz y Sevilla.
Al acto asistirá la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el artesano relojero José María Galisteo, y Fulgencio Meseguer, propietario de Cayetano del Pino, empresa que ha patrocinado la restauración del poste reloj. El acto contará con un coro de villancicos, así como de un venenciador que dará a todo el público asistente un vino de la bodega.