El diestro jerezano toréo en un tentadero con un menor en brazos, durante una clase magistral dirigida a escolares y organizada por el Ayuntamiento.
Gran polvareda la que se ha levantado a cuenta de la foto que el torero Fran Rivera subió a una red social mientras toreaba una vaquilla con su hija en brazos. Sectores antitaurinos mostraron su malestar y no dudaron en denunciar esta situación, considerando que no sólo era un riesgo para su hija, sino que se le estaba inculcando desde muy pequeña el maltrato a los animales. Incluso el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha considerado que era "un riesgo innecesario".
El diestro respondió a éstos asegurando que su padre, Paquirri, hizo lo mismo con él cuando era un niño y se preguntó además dónde estaría más segura su hija que en brazos de su padre. Otros toreros como El Cordobés, Dávila Miura o Álvaro Oliver, como muestra de apoyo, también han subido a redes sociales diferentes fotos en tentaderos junto a hijos y sobrinos. "¿Dónde está el problema de enseñar a nuestros hijos una profesión que amamos y está llena de valores?", afirma El Cordobés en su cuenta de Twitter, destacando el valor de esta tradición que parece que entre los toreros se pasa de padres a hijos.
Lo cierto es que ya en Jerez, en 2014, el jerezano Juan José Padilla toreó una vaquilla cogiendo en brazos a un menor durante una clase impartida a escolares en la plaza de toros organizado por el Ayuntamiento. Aunque la foto se publicó en algún medio, por entonces no tuvo la trascendencia que ha tenido la del hijo de Paquirri.