Aunque os voy a contar más detalladamente otros aspectos de mi viaje a París, me gustaría dedicar un post a estos tres restaurantes de comida francesa, que sinceramente, nos encantaron.
La Mandigotte- Barrio de Montmatre
Comida francesa tradicional muy buena y a buen precio. Encontré este restaurante en Tripadvisor y lo recomiendo totalmente.
58 Tour Eiffel- Torre Eiffel
Sitio por excelencia único en París para disfrutar de una cena lujosa y con inmejorables vistas de la ciudad. Hay diferentes precios dependiendo de las vistas que se elijan y la hora de la cena (a las 18h o a las 21h). Los precios van desde los 85€ a los 119€. La calidad de la comida es excelente aunque las raciones no son excesivas.
En general, recomendamos esta cena para todos aquellos que quieran recordar su viaje a París por unas buenas vistas y comida exquisita. El precio, al final, se olvida.
Le Latin- Barrio Latino
Pasamos a un restaurante mucho más asequible pero también situado en uno de los barrios más típicos de la ciudad, el barrio latino. Nada más lleguéis a este barrio, vais a encontrar a todos los dueños de los restaurantes en las puertas de los mismos, ofreciéndoos el menú. Yo encontré Le Latin en Tripadvisor porque había varios recomendaciones para comer fondues, y era el plato típico que nos faltaba en el viaje.
El precio muy asequible para ser un sitio turístico y las fondues muy buenas y abundantes. Eso sí, la decoración y el servicio es muy normalito, pero después de cenar en la Torre Eiffel todo parece menos glamouroso.
*Tenéis más fotos y más información sobre mi viaje a París en elblogdepatriciaisrael.com.
Si tenéis consultas o comentarios podéis hacérmelos llegar a través de mis redes sociales, contesto SIEMPRE :)
Instagram: patriciaisrael87
Twitter: @PatriciaIsMo
Comentarios