El PP de Cádiz apunta y OkDiario con Eduardo Inda disparan. Así funciona un matonismo político en el que son capaces de faltar al respeto, insultar y poner en la diana hasta al voluntariado de la ciudad.
Pues os voy a decir una cosa, consiento contra mí cualquier crítica, permito contra mí hasta que me llaméis "cacique" o "fascista" como habéis hecho desde la derecha en otras ocasiones. Soporto hasta que me cosáis a denuncias para intentar amedrentarme. Pero no voy a dejar que lo hagáis con los vecinos y vecinas de Cádiz.
No voy a tolerar que carguéis contra una ciudadanía solidaria que ha demostrado que tiene la empatía de la que ustedes carecéis. Una gente que se está dejando la piel y que pone en riesgo su salud por ayudar a los demás. Unas personas que son ejemplo. A diferencia de ustedes que os habéis gastado nuestro dinero público en gambas, Campari, comilonas y autobombo.
No tenéis escrúpulos. Ni el PP de Cádiz, ni OkDiario, ni la extrema derecha, ni esa utilización mezquina que estáis haciendo de esta crisis.
No tenéis escrúpulos y encima sois unos mentirosos. Estas son las imágenes de estos días de confinamiento, mientras algunos estaban en su casa, soltando bilis a través del teclado, ellos y ellas estaban en primera línea, en la playa o en los polideportivos, por el interés común y no partidista.
Habéis pinchado hueso. He tragado muchos sapos, pero esto, no. Lávense la boca antes de hablar de mis paisanos, antes de hablar de un pueblo solidario como el mío.
Comentarios