ejt_004_foto.png
ejt_004_foto.png

Tod@s, ricos y pobres, mujeres y hombres, adultos y niños  somos muy dependientes: del agua, de la luz, del aire y de los demás seres vivos con los que cohabitamos el planeta Tierra (seguir leyendo).

Tod@s, ricos y pobres, mujeres y hombres, adultos y niños  somos muy dependientes: del agua, de la luz, del aire y de los demás seres vivos con los que cohabitamos el planeta Tierra. Las políticas municipales, regionales y estatales deberían garantizar ayudas a esta dependencia, velando por la explotación sostenible de los recursos naturales, por la cultura  medioambiental y por la protección de la biodiversidad.  En este sentido, la creación de un carril bici en Jerez ha sido un paso titubeante, precipitado y torpe, pero un paso a fin de cuentas hacia la mejora de la calidad del aire del que tanto dependemos. Ahora nos toca a los ciudadanos utilizar este carril con la mayor frecuencia posible. Con civismo podemos resolver los conflictos entre peatones, ciclistas y automovilistas que van a causar en el día a día los defectos en la construcción y en el diseño, entretanto esperamos que se apliquen medidas para repararlos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído