Hoy, Domingo de Ramos, mi mujer tiene que trabajar y no crean que será remunerada de manera correcta. Es un día para amanecer juntos, tomar café y visitar un templo. En nuestro caso no porque somos agnósticos, aunque sí lo haríamos por la tarde en nuestro querido Jerez para admirar el arte y el caminar de los costaleros.
Pero fíjense cómo es la derecha, esa que se jacta en ser conservadora, familiar y tradicional que superpone las ganancias y el dinero antes que lo verdaderamente humano y necesario: la conciliación familiar. Estoy aquí esperando que llegue su hora de salida, tomando café, solo y acordándome de ella para ir a recogerla, de su lucha y su derecho a descansar. De cómo ve que sin necesidad se han cargado su Domingo de Ramos.
No somos médicos, ni policías que por fuerza están supeditados a no tener domingos si les toca. El gremio millonario de la venta de ropa no sufrirá ningún revés si por casualidad no vas un domingo a comprar. Espero que en las próximas elecciones te enteres de quién lucha por los trabajadores, quién es Juanma Moreno Bonilla y el PP y por qué la política es tan importante. Como saber quien te gobierna y su propuesta económica y laboral. Y antes de decir "todos son iguales" te informes.
Feliz Domingo de Ramos.