Antonia Castro Miralles
Mañana domingo 5 de octubre mi hijo Juan cumpliría 45 años. Sus hermanos y yo, su madre, llevamos 19 años reclamando JUSTICIA, después de que un 22 de noviembre de 1995 fuera asesinado en una gasolinera de Jerez.
No sé cómo sería la vida de mi hijo Juan ahora a su 45 años, pero estoy convencida de que sería una persona feliz, trabajadora y buena persona. No logro entender como aquellos que le arrebataron la vida aún no han sido juzgados y condenados. El Estado social y democrático de derecho en el que vivimos no ha sido justo con Juan Holgado y su familia.
En el día de su cumpleaños, quiero volver a reclamar JUSTICIA, que se reabra el caso y que no esperen a que se cumpla el plazo de 20 años para archivarlo definitivamente. Yo no me daré por vencida y seguiré buscando los apoyos necesarios para que esto no se produzca.
Hago un llamamiento a la sociedad jerezana, a los partidos políticos, a los sindicatos, a los colectivos sociales y a los jerezanos/as para que apoyen esta petición, para que no se permita que quede impune un asesinato tan brutal que conmocionó a la ciudad y que 19 años después sigue sin resolver.
En el día de tu cumpleaños mi querido Juan, mi regalo sería un beso y un abrazo, pero esto no es posible. Que sepas que allá donde estés te sigo queriendo con todo mi corazón y mientras Dios me dé salud seguiré luchando con el apoyo de tus hermanos, familiares y amigos para que los que te quitaron la vida paguen por ello.
Un beso y feliz cumpleaños mi vida.