El youtuber noruego Tor Eckhoff ha muerto mientras grababa uno de los vídeos para su canal en un lago congelado en la presa de Jakobs, en el municipio de Kongsberg, Noruega. Eckhoff, de 57 años, se dirigió a este lago para grabar uno de los vídeos extremos en los que solía nadar en ropa interior en aguas heladas y beber vodka ruso.
Según informan medios locales, el hielo del lago se rompió y Apetor, como se le conoce popularmente, cayó dentro del agua congelada. Una persona que caminaba por las inmediaciones del lago oyó los gritos del youtuber y pidió ayuda a los servicios médicos de emergencias. Cuando estos llegaron, consiguieron sacar a 'Apetor' todavía con vida y llevarlo hasta un centro hospitalario donde, por desgracia, poco después murió.
El 'youtuber' noruego llegó a conseguir un millón de seguidores en su cuenta de Youtube y más de 67.000 en Instagram. En estas redes solía publicar contenido extremo, patinando sobre hielo o nadando en agua helada semi-desnudo. A parte, también se volvió viral por su sentido del humor y porque en muchas ocasiones aparecía en sus vídeos y fotos bebiendo vodka.
Hace una semana publicó un vídeo en su cuenta en el que celebraba que no estuviera muerto y que había cumplido 57 años. Lamentablemente, fue el último vídeo que pudo subir.
Comentarios