Tras confirmarse oficialmente la separación del año, la de Shakira y Piqué, ahora queda por resolver la cuestión económica, la división del patrimonio que ha acumulado la pareja a lo largo de los 12 años, con dos hijos en común, de relación.
La cantante colombiana suma en sus cuentas un patrimonio de más de 300 millones de euros, mientras que la fortuna del futbolista –según datos ofrecidos por Celebrity Net Worth– del Barcelona podría rondar los 80 millones. Estas cantidades no se tendrán que dividir, ya que la pareja no contrajo matrimonio.
Donde aparecerán los problemas serán en los inmuebles adquiridos por la pareja durante su relación. Por un lado, la casa de Esplugues de Llobregat, valorada en 4,5 millones de euros y adquirida por la pareja hace diez años. Otra casa cera del Camp NouCamp Nou, con un valor de cinco millones de euros, es otra de las propiedades que forman parte del patrimonio de Piqué y Shakira, una pareja que se ha ido a pique y que ahora tiene que arreglar sus cuentas pendientes.