La plataforma de vídeo en streaming Netflix rodará a partir de marzo en Zahara de la Sierra (y en localidades cercanas) la serie Feria. Por tal motivo, Son de Casting ha organizado una selección de figurantes para aparecer en la producción audiovisual. La cita será el próximo lunes 18 de enero, de 10 a 19:30 horas, en la plaza del Rey de la localidad serrana. Al día siguiente, hará también un casting presencial en Ronda, en el complejo El Fuerte en el mismo tramo horario.
La empresa, en la convocatoria de casting presencial, busca hombres y mujeres de entre 18 y 70 años, y pide expresamente que los aspirantes acudan "tal y como son, si tienen barba con barba, pero ni pintados, ni especialmente arreglados para la ocasión". Según ha confirmado el alcalde de la localidad zahareña, Santiago Galván, la producción busca extras para dos épocas, 1975 y 1995, y la prueba consiste en cinco fotos a cada aspirante a figurante.
En total, se contratarán para la serie un total de 700 extras, pagados según convenio y dados de alta. La entrada a los casting se hará por riguroso orden de llegada y se precisa mascarilla y gel desinfectante.
"Andalucía, años 90. Sus padres, acusados de asesinar a 23 personas en un ritual, han desaparecido. Estas dos hermanas buscan respuestas mientras se enfrentan al rechazo". Es la sinopsis de Feria, la nueva producción española de Netflix, protagonizada por Marta Nieto, que podrá verse en esta plataforma en este año y que tendrá a la población gaditana como centro de su trama.
Comentarios (1)