Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, viajar en avión se presenta como la mejor opción para una escapada de unos días, ya sea por España o a algún destino en el extranjero. La cercanía del aeropuerto de Jerez convierte esta opción de viaje en la preferida por muchas personas de la provincia de Cádiz, que optan por este medio de transporte para ganar en comodidad y rapidez.
Desde visitas más culturales o enfocadas en la historia o el arte, hasta viajes pensados para disfrutar de otras playas que no sean las gaditanas, es posible encontrar vuelos a buen precio desde Jerez a una amplia variedad de destinos para todos los gustos.
Por ejemplo, si optamos por viajar por España, Madrid, desde 112 euros, o Barcelona, desde 83, son las dos alternativas más atractivas y económicas para aprovechar y visitar museos y galerías, acudir a ver un espectáculo o pasear por El Retiro o Las Ramblas.
Para una escapada más destinada a desconectar y relajarse, las mejores opciones son Ibiza, desde 226, y Palma de Mallorca, desde 126. Esta última opción permite al viajero combinar turismo de playa con planes más culturales, ya que Palma de Mallorca tiene interesantes museos y edificios emblemáticos como la Fundación Pilar y Joan Miró y el Palacio Real de La Almudaina.
El siguiente destino más económico desde el aeropuerto de Jerez es un país que ofrece mucho por descubrir al visitante: Suiza. Desde 270 euros podrás visitar Ginebra, una ciudad con paisajes espectaculares que bien merece unos días de visita. Es imposible irse sin acudir, por ejemplo, a la Catedral de San Pedro o al Parc des bastions.
Reino Unido también es un destino atractivo que tiene buenas combinaciones desde Jerez, debido al amplio número de visitantes que la provincia recibe habitualmente de este país. Londres, desde 288 euros, siempre es una buena opción, especialmente para los amantes de los museos y para los más melómanos.
Sea cual sea el destino elegido, siempre es mejor planificarlo lo antes posible para obtener la oferta más económica.
Comentarios