El actor Keanu Reeves ha sido visto paseando por las calles de Jerez de la Frontera en una visita sorpresa. El intérprete ha estado disfrutando de la gastronomía de la ciudad como cualquier otro turista, degustando los vinos del Marco de Jerez en compañía de sus amigos.
Algunos vecinos han quedado sorprendidos al descubrir al intérprete canadiense protagonista de Matrix caminar tranquilamente por las calles. El jerezano Luis Dorantes se lo encontró caminando tranquilamente por el centro de Jerez.
Manuel, un vecino de Jerez ha sido uno de los privilegiados en poder conocer a la celebridad en la plaza de Mamelón y ha compartido en sus redes una foto junto Reeves. El joven ha explicado que el actor le pidió en todo momento discreción para poder disfrutar de la velada en tranquilidad.
“Anoche pude darle la mano y hacerme una foto con Keanu Reeves. Me pidió que no dijera nada porque quería beberse su bebida y el cigarrillo sin que viniera gente y como cual ‘fangirl’ de 15 años me fui a la cama sin decir ni pio para que estuviera de ‘chill’”, ha escrito el jerezano emocionado.