Aitana Ocaña reapareció este miércoles ante los medios de comunicación tras los rumores de su ruptura con Miguel Bernadeu tras 4 años de relación. Además, acababan de estrena la serie 'La última' en Disney Channel. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han decidido poner punto y final a su historia de amor.
Aitana, se ha marcado un Tamara Falcó y dado la cara tras salir en todos los medios de comunicación por su ruptura. La cantante ha aparecido en una cena navideña organizada por 'Yves Saint Laurent Beauté' y allí ha confesado que está "súper bien, pero me he puesto muy mala de una gripe".
Sin más dilataciones se le ha preguntado por esta noticia y ella se ha mostrado de lo más sincera: "ya sabéis perfectamente todos que nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto".
Acoso de periodistas
La cantante ha dejado claro que "entiendo vuestro trabajo" viendo la insistencia de los medios en conocer de primera mano qué es lo que ha pasado entre ella y el actor, pero ha recalcado que "respecto a mi vida personal no voy a decir nada, es que yo no digo nunca esas cosas y no las voy a decir ahora".
"Os lo digo, con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa. Porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana... Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo", rogó a los periodistas.
Sin embargo, una reportera le reprochó la contestación a la artista. "Para que no te persigamos tendrás que respondernos", le contesta la periodista. Aitana no entró en el juego y no quiso argumentar más sobre el asunto, pero las redes se fijaron en la contestación y ha criticado duramente el acoso mediático y la extorsión por parte de la reportera.
Una chavala de 23 años suplica a la prensa que no hagan fotos de su casa porque hay tíos que identifican la zona y merodean por allí de madrugada. Respuesta de una reportera: "Para que no te persigamos tendrás que respondernos". Una extorsión en toda regla. Menudos buitres. pic.twitter.com/m6r5vehS1u
— PabloMM (@pablom_m) December 15, 2022
Comentarios