Locura total en San Fernando para visitar su recién rehabilitado Ayuntamiento por Navidad. No es para menos, pues el imponente edificio consistorial, el que cuenta con la planta más grande de toda España, ha sido engalanado por Navidad con sumo gusto y esmero, algo que ya se aprecia en unas fotos que se han hecho virales en las redes sociales. Tal es así que las previsiones de visitas a las instalaciones para estas fiestas se han desbordado y en apenas unas horas ya no había citas disponibles, mientras que la cuenta oficial de Turismo España ha felicitado al gobierno local isleño por la decoración navideña del Ayuntamiento.
"Sin duda alguna, la rehabilitación del edificio será un gran reclamo turístico. Reconocimientos como este ayudarán a ello", ha asegurado la alcaldesa, Patricia Cavada. En recientes declaraciones, recogidas por Diario de Cádiz, la regidora socialista mantenía que "hablamos de nuestras Casas Consistoriales, de un edificio BIC, cuya rehabilitación está ya concluida. En estos días estamos ya incorporando el mobiliario necesario para su puesta en funcionamiento. Esperamos que sea lo antes posible".
En todo caso, aprovechando la programación navideña del Consistorio isleño, el ejecutivo local ha hecho del Ayuntamiento uno de los ejes de las actividades, con la presencia de Papa Noel y el Heraldo Real de sus Majestades de Oriente en un recinto mágico, donde se han cuidado mucho los detalles de la decoración especial que se mantendrá hasta pasadas las fiestas.