Este miércoles Lecturas ha publicado que durante el confinamiento, Esteban consiguió una facturación tan alta que se pudo subir el sueldo a más del doble. El salario de la colaboradora de Sálvame ascendió durante esos meses a 31.350 euros al mes, casi cuatro veces más de lo que gana el presidente de España.
Según había publicado la revista, el sueldo anual de la colaboradora en 2020 fue de 375.000 euros, dividido en doce pagas serían unos 31.250 euros al mes. Según los datos de Lecturas, el año anterior, en 2019, el sueldo de Esteban era de 180.000 euros, 15.000 euros mensuales si se divide en 12.
"En plena pandemia, la empresa de Belén Esteban facturó tanto que se subió el sueldo a más del doble. Tal y como ha podido averiguar Lecturas, su salario ascendió a 31.250 euros al mes, casi el cuádruple de lo que gana Pedro Sánchez. Solo en nuestra revista podrás leer el dinero que realmente tiene la colaboradora estrella de ‘Sálvame’.", confirmaba el medio.
Asimismo, ha desmentido una segunda noticia relacionada con ella sobre el presunto despido de Paz Padilla de Sálvame. Según informa también Lecturas, Mediaset renovó hace apenas en julio de 2021 el contrato de Paz Padilla por uno de larga duración, pero tan solo siete meses después la cadena ha decidido rescindirlo.