Kimi Räikkönen, apodado ‘Iceman’, ha demostrado que su corazón no es de hielo. El piloto de Formula 1 y ganador del mundial en 2007 fue grabado en sus vacaciones junto a su hija mientras socorría a un perro que se encontraba en el interior de un vehículo encerrado en pleno verano.
La cuenta de Instagram @gino_rosato colgó imágenes de Kimi auxiliando al animal. El deportista cogió la tarrina de un helado y la llenó de agua para hidratar al perro que se encontraba en el coche en una de las calurosas calles de la Toscana en Italia.
El que fue piloto de Ferrari era tomado por una persona fría, de ahí su apodo. Sin embargo, fue cazado por un vecino y las redes no han podido para de aplaudir su gesto. Aunque el dueño del perro y del coche dejó las ventanillas bajadas, las temperaturas de la toscana era suficiente para convertir el vehículo en un horno.
La última carrera de Kimi fue el 12 de diciembre de 2021, cuando abandonó el Yas Marina Circuit, dentro del Gran Premio de Abu Dhabi, donde se coronó ‘in extremis’ Max Verstappen (Red Bull) sobre Lewis Hamilton (Mercedes), en la última vuelta de la carrera. Ahora disfruta de su familia en su primer año retirado por completo.
Comentarios