Tras una pausa por la pandemia, Alberto Chicote vuelve con la octava temporada de Pesadilla en la cocina. Después de un tiempo embarcado en otros proyectos, tales como programas de televisión y dando el salto a las entrevistas, el reconocido chef ha anunciado a través de sus redes sociales el regreso de Pesadilla en la cocina más de dos años después de la emisión de su último capítulo.
Al polémico chef se ha dejado ver por la provincia de Cádiz, en concreto, por Algeciras. Y es que uno de sus episodios será rodado en el mítico bar El Callejón. Aunque todavía no se sabe nada por cuestiones de confidencialidad, han conseguido grabar a Chicote en el restaurante y se han filtrado las imágenes por redes sociales.
El chef estaba sentado en el local situado en la barriada de San José Artesano vestido con su habitual chaquetilla. En la terraza del dicho bar, Chicote probaba la comida que los camareros le iban sirviendo cuidadosamente en la mesa. 'Yatvonline' ha pillado al cocinero en directo y ha difundido las imágenes.