Cada día los ciberestafadores se las ingenian para sacar nuevas trampas a los consumidores. Si eres usuario de Disney Plus debes tener cuidado con algunos correos. Varias personas están siendo víctimas de una nueva estafa por correo electrónico que amenaza con suspender su cuenta.
Lo hacen de formas diversas, el más utilizado es a través de correos fraudulentos que se hacen pasar por Disney Plus y solicitan que se actualice la información de pago, los que informan de que se ha producido un error en la cuenta y los que indican que la cuenta del usuario será suspendida a menos que se realice una acción inmediata.
La Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha advertido que, durante los últimos años, los intentos de estafa por medio de técnicas de suplantación de identidad han estado creciendo de una manera alarmante.
Se trata de una nueva presunta estafa de 'phishing', haciéndose pasar los estafadores por Disney Plus y amenazan con suspender la cuenta del usuario a menos que actualice sus datos personales.
El enlace que proporcionan en el correo electrónico es fraudulento y redirige a una página web falsa en la que se solicita al usuario que ingrese información confidencial, como datos bancarios y personales.