Llega el verano a la vuelta de la esquina y las marcas empiezan a sacar sus colecciones de ropa. Los más buscados son los bikinis, aunque siendo justos, suelen ser bastante caros para la poca tela que traen. Si eres de aquellas que quieren presumir de bikinis sin repetir y sin gastarte mucho dinero, Bershka te trae la solución con una prenda reversible.
Este colorido se mantiene por ambos lados del bikini lo cual hace que sea aún más sencillo de poner. La zona del top tiene forma de triángulo y se adapta a la perfección a tu pecho con ayuda del elástico de la parte baja de la prenda que te permitirá adaptarlo a tu cuerpo en varias posiciones.
Las tiras de los bordes son ajustables y vienen color verde. Un una de las partes reversibles podemos ver un estampado tipo tie dye con colores degradados en tonos amarillos, azules, morados y rosas, estampado que, a su vez, tiene toques brillantes, un diseño espectacular para lucir este verano en la playa. Por el otro lado nos encontramos que el bikini, tanto la parte de arriba como la de abajo, es de un tono malva.
La braguita tiene un precio de 12,99 euros y el sujetador de 15,99 euros y ambas prendas puedes encontrarlas tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Berska.