Carrefour, la cadena de supermercados de origen francés, tiene una gran oferta para obtener una televisión totalmente gratis. Para poder acceder a esta promoción solo tienes que cumplir un requisito: el de comprar un producto Samsung entre los propuestos por el comercio.
Se trata de un televisor de 55 pulgadas y está valorado en 649 euros. Es el Smart TV CU 7105 Crystal, uno de los nuevos modelos lanzados este año por Samsung. El procesador que lleva permite ver imágenes con colores más naturales y puros. Cuenta con una gran variedad de aplicaciones y permite jugar en la nube, sin necesidad de conectar una consola. Un regalo que los clientes pueden tener de una forma sencilla.
Los clientes que quieran hacerse con una televisión gratis, tan solo deberán cumplir un requisito. Al tratarse de una promoción de la marca Samsung, los interesados tendrán que comprar uno de sus productos incluidos en la promoción, para después poder disfrutar del regalo.
Por ello, los clientes primero deberán escoger entre diferentes móviles de la marca: el Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy S23+, Samsung Galaxy Z Flip 4 o el Samsung Galaxy Z Fold 4. Una vez escogido, no solo optarán a una televisión gratis, sino también a un cupón del 15% del coste del móvil para gastarlo en Carrefour.