La cerveza se ha convertido en una bebida de culto. Los matices, su sabor o su textura son algunas de las cualidades que buscan los amantes de la bebida fermentada más antigua de la historia. Sin embargo, el alcohol no es a gusto de todos, por lo que las 0,0 son cada vez más populares.
Para aquello que quieren disfrutar de la cerveza sin pecar en el alcohol tenemos una buena noticia: España tiene una marca que ha obtenido la máxima puntuación en uno de los certámenes más prestigiosos del mundo: se trata de la San Miguel Magna Tostada 0,0.
Esta cerveza ha obtenido un 100 en los World Beer Challenge. Puntuación que hasta entonces no había conseguido ninguna otra.
En la página web de San Miguel es “una cerveza 0,0 tostada igual a ninguna, con todo el sabor de las maltas tostadas”. “La propuesta cervecera más original en el mundo de las cervezas sin alcohol”, añade.
No es la única cerveza sin alcohol que ha conseguido una buena puntuación. También lo ha hecho Mahou con un 99 y la San Miguel Normal con una puntuación de 94. Así que si tu excusa es para beber alcohol es que no te gusta la cerveza sin, puede empezar por probar estas. A lo mejor cambias de opinión.