Aunque el precio del petróleo ha bajado, la gasolina sigue subiendo. El litro está marcando registros históricos que han llevado al sector del transporte a una huelga que cumple su quinto día.
Entre los consumidores, la preocupación ha crecido ante el disparatado precio y todo el mundo busca la fórmula para ahorrar en combustible.
En la provincia de Cádiz, la empresa Plenoil tiene las cuatro gasolineras más económicas a fecha de 18 de marzo. La más barata, con un precio de 1,637 euros el litro, está en la Avenida Gesto por la Paz de Algeciras. En Palmones, carretera Central Térmica kilómetro 2, se encuentra la segunda gasolinero más económica de la provincia (1,645 euros el litro). En Conil (Carretera Pradillo kilómetro 1) se encuentra la tercera con un precio de 1,657.
En la calle Perdiz, número 1, de La Línea de la Concepción está la cuarta gasolinera más barata (1,667), mientras que la quinta, de la empresa Petroprix, está situada en Campamento (Cádiz), con un precio de 1,669. En Jerez encontramos las siguientes más económicas. A 1,719 euros está el litro en la Shell de la A 480, km 25,8. Al mismo precio está el litro en la Galp de la antigua N-IV, km 639,5.
Comentarios