Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, actualiza su número de teléfono gratuito de atención al cliente, que pasa a ser el 800 500 220.
De esta forma la compañía, centrada en escuchar a sus Jefes (clientes) y así definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.
La atención al cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.
Un equipo de 85 personas está a disposición de los Jefes de 7.00 a 22.30 horas (1 hora menos en Canarias), de lunes a domingo, los 365 días del año para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de preguntas frecuentes.