Lidl, la famosa cadena de supermercados ha vuelto a sorprender con productos innovadores. Su zona de refrigeración ofrece un producto que fusiona una receta asiática con dos productos españolas muy recurridos. Momentáneamente el supermercado vende gyozas de turrón y de croquetas de jamón.
El ganador de Masterchef 3, Carlos Maldonado, se ha llevado una estrella Michelin por su trabajo en el restaurante Raíces en Talavera de la Reina. Sus manos son las que también han elaborado esta nueva receta sacada de la cadena de supermercados alemana, que se encuentra entre los productos Deluxe.
Se trata de una edición limitada que no ha dejado a nadie indiferente. La comida fusión asiática ha llegado a España para llegarse, pero pocas recetas tan originales habían sido vistas en un supermercado de España.
Las gyozas, también conocidas como yaki gyoza, son unas empanadillas japonesas parecidas a las famosas empanadillas chinas. Suele presentarse con una salsa que se prepara con vinagre de arroz y aceite de sésamo. Aunque también pueden comerse cocidas o fritas. Lo que está claro es que es un plato imprescindible en cualquier menú oriental.
En el restaurante de Talavera de la Reina tiene un templo gastronómico, proyecto personal donde expresa su creatividad. El jurado, que lo alzó como ganador del concurso de TVE se alegra por los pasos de este joven chef que ya en 2019 obtuvo su primer Sol de la Guía Repsol.
Comentarios