La franquicia alemana KiK, nacida en 1994, con 4.000 tiendas en el mundo y conocida como el Primark germano, está a punto de abrir su primera tienda en la provincia de Cádiz, como ya avanzó lavozdelsur.es.
Después de desembarcar el pasado octubre en el centro de Sevilla y en medio de una fuerte expansión en España, el ritmo es muy avanzado en el local que ha arrendado la multinacional en el complejo comercial Luz Shopping, en Jerez.
En las galerías comerciales del supermercado Alcampo, pero también con apertura hacia el exterior, KiK desarrollará su tienda en el municipio jerezano, sin que hasta ahora se conozca bien los detalles en cuanto a dimensiones del establecimiento y empleo directo que va a generar.
Lo que sí se sabe es que KiK es un especialista en textil (para bebé, niño, hombre o mujer), hogar y juguetería con descuento. De hecho, uno de los reclamos de la tienda es que "te viste de pies a cabeza por 30 euros", si bien en la web de la empresa en España aún no está el catálogo completo y los precios de todos los productos.
KiK significa El cliente es el rey y la compañía explica en su web que "hemos establecido con éxito esta promesa en doce países europeos. Nuestros precios bajos son especialmente apreciados por las familias, las madres o padres jóvenes y los clientes orientados al precio".