La ola de calor está siendo insoportable en algunos puntos de España. Las altas temperaturas hacen que la mayoría de las personas ni se atrevan a salir a la calle hasta llegada la noche, pero incluso en sus hogares llegan a pasar calor si no disponen de un aire acondicionado.
Para aquellos que no pueden permitirse la gran cifra de dinero que vale un aire acondicionado tradicional, algunos comercios como Lidl traen la opción low cost. Vale 179 euros, es portátil y no necesita instalación.
Se trata del aire acondicionado portátil 7000 BTY/h, un dispositivo de la marca SilverCrest que cuenta con dos niveles de ventilación para lograr la intensidad que el usuario desee, con un mando a distancia y con temperatura regulable entre 16 y 31 °C.
También viene con un temporizador digital de 24 horas, un termostato ambiental, una pantalla con pulsadores soft-touch y con ruedas para un desplazamiento cómodo y sencillo. Con ello podrás estar fresquito en cualquier parte de casa sin tener que gastarte dinero en más de un aire acondicionado.