Mercadona, compañía con supermercados físicos y de venta online, está teniendo un año de muchos cambios en algunos de sus productos. Durante este verano, la cadena de supermercados valenciana ha retirado muchos alimentos de marca blanca y ha incorporado otros nuevos.
Los clientes han manifestado su indignación a través de las redes por retirar imprescindibles de la lista de la compra sin previo aviso. Durante este mismo verano muchos clientes se quejaban sobre un producto en concreto: la cerveza doble malta de su marca.
Estas latas que no faltaban en las barbacoas han vuelto a las estanterías después de un verano en el que los más fieles a la compañía y a la bebida las han echado mucho de menos.
“Ya tenemos disponible la Cerveza Doble Malta en todas nuestras tiendas”, ha anunciado el gigante valenciano. Esta noticia ha aliviado la sed de muchos clientes que habían expresado en redes sociales su malestar.
“Desde que Mercadona ya no tiene la cerveza doble malta en sus estanterías mi vida carece de sentido. Ya todo me da igual. Ya me da igual ir a una isla desierta con Ana de Armas que con Echenique”, comentaba un usuario.
“¡Hola, Fray! Ya no es necesario que elijas, ya tenemos disponible la Cerveza Doble Malta en todas nuestras tiendas”, le contestaba Mercadona en tono cómico.