Con la ola de calor que entra esta semana, sin duda lo que apetece es algo fresquito para el cuerpo. Los helados son los reyes del verano, el dulce más consumido. Para aquellos que no pueden permitirse todos los días ir a su heladería de confianza más cercana, Mercadona trae como siempre las opciones más baratas, pero con un gran sabor.
Si quieres tomar algo frío, el supermercado de Juan Roig trae a sus congeladores Conos Helados de tamaño mediano. Un formato nuevo, ni grande ni pequeño, para que te refresques este verano y tengas tu momento dulce sin pasarte. Basta con que los conserves en el congelador y que te des un capricho cuando más lo necesites. Disfruta este exquisito surtido de helados de cucurucho de tamaño mediano, con sabores irresistibles. Vienen 8 unidades en cada envase y cuestan 2,40, es decir, cada unidad sale por 30 céntimos.
Los hay de diferentes sabores. El favorito, sin duda, es el de nueces pecán. Lleva helado de caramelo y helado sabor a vainilla, en barquillo con recubrimiento al cacao, con trocitos de caramelo y decoración de salsa de caramelo tostado y trocitos de nueces pacanas caramelizadas. El de polvito también se gana un hueco en nuestros corazones: helado sabor a galleta y helado sabor a merengue en barquillo con cobertura al cacao, salsa sabor a dulce de leche en el interior y trocitos de merengue.
A la lista se suma el Chocobolas, con helado sabor a chocolate en barquillo con recubrimiento sabor a chocolate, salsa de chocolate en el interior y decorado con bolitas de galleta con chocolate con leche y recubrimiento con sabor a chocolate. Por último, el clásico turrón con trocitos de almendra caramelizada.