Oysho, la tienda de Inditex de venta de ropa interior ha lanzado un aviso en su web para que sus clientes dejen de utilizar un producto. Se trata de los famosos ‘pegas’, como son llamados popularmente: cintas para sujetar el pecho sin necesidad de utilizar sostén.
Esta técnica la puso de moda Kim Kardashian para lucir espaldas escotadas y muchas tiendas han querido sacar tiras adhesivas para realizar el mismo efecto. Sin embargo, esta han producido pequeñas heridas a algunas de las clientes.
En total han retirado tres productos: Uplift tape fabric roll en dos colores (nude y tan) y Uplift band tape. “Responde al compromiso de Oysho con las mejores prácticas de seguridad y salud de producto; en concreto, con episodios de sensibilidad cutánea derivados del uso bajo determinadas condiciones”, relata la tienda.
“Para asegurar la mejor calidad en nuestro servicio, y como medida preventiva, Oysho pide a sus clientes que dejen de utilizar estos artículos y que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestros establecimientos o de los métodos de contacto a su disposición en la web de Oysho para proceder a su devolución y posterior reembolso”, informa a los clientes que hayan comprado el producto en meses anteriores ya que la marca lo ha retirado de forma permanente.