Es una realidad que a Primark cada vez le salen más competidores. Hace poco hablábamos del gigante chino Shein, cuyos precios de infarto hacían temblar a la cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Sin embargo, Primark seguía teniendo la delantera gracias a sus tiendas físicas situados en toda España.
Sin embargo, hay rumores de que otra tienda extranjera con precios ‘low cost’ ha llegado a España para quedarse. Se trata de Pepco, una cadena polaca con precios muy muy bajos. Ya cuenta con más de 2.000 tiendas repartidas por todo el país, incluido en Andalucía, repartidas por Sevilla, Granada y Almería.
La marca ofrece ropa de niños, hombre y mujer; complementos y artículos para el hogar. Los precios son muy bajos, pero no por ello la calidad. La marca asegura en su web que antes de pasar a ser vendidos pasan por unos exámenes muy exigentes para garantizar que lo barato no tiene porque ser malo.
Ahora que llega el verano cuenta con una variada gama de bikinis y bañadores con precios muy bajos, desde 2,95 la prenda. Si bien es verdad que todavía le falta algunos elementos en la web, la disponibilidad de productos en la tienda es mucho mayor.
Además, la empresa afirma tener un compromiso serio con el medioambiente. En sus prendas puedes encontrar diferentes etiquetas, como, por ejemplo, la de “poliester reciclado” que indica que que se garantiza que un producto ha sido elaborado total o parcialmente con poliéster reciclado.
Entre otras alternativas veganas y vegetarianas, la marca cuenta con certificados que cubren productos alimenticios, industriales y cosméticos. Demuestran que los productos ofertados no contienen ingredientes de origen animal.