El 'Primark polaco' quiere invadir los centros comerciales españoles: 'low cost' en ropa y productos para el hogar

La firma Pepco busca asentarse en España siguiendo un modelo muy parecido al de la cadena irlandesa

Una tienda de Pepco, el 'Primark polaco'.
Una tienda de Pepco, el 'Primark polaco'.

Pepco, una cadena de prendas de ropa y artículos para el hogar, quiere asentarse en España siguiendo un modelo muy parecido al que emprendió su día Primark

El objetivo de esta cadena, que nació en Polonia hace menos de veinte años, es abrir tiendas en centros comerciales de nuestro país. De momento, más de 40 son los establecimientos con los que cuenta la compañía en España. 

España, como desvela elDiario.es, es uno de los puntos prioritarios de esta empresa que destaca por sus productos low cost.

La cadena cuenta con otras dos marcas (Poundland y Dealz) que venden productos de alimenatción, bebidas y droguería que suelen tener un precio de 1,50 euros. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído