Ya es oficial: ¡la temporada de vacaciones está a la vuelta de la esquina! Lo que solo puede significar una cosa: es hora de hacerse con esos básicos de playa sofisticados que nos hacen casi tan felices como ver el sol en el cielo. Decimos adiós a los zapatos cerrados, nos despedimos de los calcetines y saludamos a las sandalias. Y sí, para ir a la playa sin quemarte los pies, Primark trae la colección de chanclas más bonita desde un euro.
En la colección de la cadena low cost de calzado femenino para la playa encontrarás todo lo que necesitas para completar tus atuendos de verano, tanto si te gusta disfrutar de la playa en chanclas como si eres de las que, de vacaciones, les gusta llevar un par de sandalias distinto cada día. Ahora lo único que necesitarás antes de poder disfrutar de esas amplias extensiones de arena y mar con el máximo estilo, es hacerte con una buena selección de complementos playeros.
Hay una gran variedad. Tenemos las clásicas de gomas desde un euro hasta algunas un poco más gruesas, a modo de sandalia por nueve euros. Las más baratas están disponibles en muchos coleres y estampados diferentes.
La suela es flexible, por lo que se mueve con tu pie y se adapta también a diferentes tipos de pisadas, brindándote una gran comodidad a la hora de caminar y libertad de movimiento al máximo.
Puedes encontrarla en cualquier tienda y seguro que habrá algún modelo a tu gusto. Los precios pueden variar según el modelo. Sin duda, Primark salva la temporada de verano una vez más.