Si has decidido hacer un viaje en avión en tus vacaciones de verano habrás podido comprobar que las compañías aéreas cada vez ponen más impedimentos a la hora de subir equipaje de mano y para poder hacerlo siempre hay que pagar un plus de dinero.
En caso de realizar un viaje corto, lo mejor es optar por maletas de tamaño más reducido, de esta manera nos ahorraremos tener que pagar por el equipaje. Para ello Primark ha lanzado una maleta con un precio de 6 euros y sus características la hacen ideal para llevar de viaje.
Se trata de una mochila rígida que puede servir como equipaje de mano y se permite subir a los aviones gracias a sus dimensiones. Gracias a su rigidez es perfecta para ocupar cada espacio de la maleta.
Además, te asegura que no haya problemas a la hora de pasarla. Esta mochila une el concepto maleta rígida y bolso de mano, por lo que en caso de llevar objetos frágiles estarían un poco más seguros en caso de llevarse algún golpe o caída.
Está diseñada como equipaje de mano, incluso con dos asas para llevarla con nosotros con total comodidad. Además, cuenta con una estética elegante.