El otoño está a la vuelta de la esquina y, como buen telonero del invierno, traerá de vuelta el frío. Se acerca la época en la que los calefactores se vuelven imprescindibles para mantener un ambiente agradable dentro de casa pero, como siempre (y más ahora), no hay que perder de vista el gasto económico de estos aparatos.
Es por ello que Leroy Merlin ha comenzado a vender un estor de su propia marca que es ideal para mantener la temperatura en el hogar sin necesidad de abusar de aparatos para calentar las estancias.
Se trata de un artículo enrollable, adaptable a cualquier tipo de habitación y fácil de utilizar que aísla el calor evitando que entre en contacto con las bajas temperaturas del exterior, lo que permite conservar la calidez en el interior durante un tiempo muy prolongado.
Está fabricado en pvc, lo que aumenta su resistencia y durabilidad y tiene un diseño sencillo y minimalista que encaja con cualquier tipo de decoración. Además, es ligeramente traslúcido, de modo que permite el paso de una luz solar suave hacia el interior sin permitir la vista desde el exterior.
Las medidas generales del estor son de 120 x 250 centímetros, está provisto de un sistema de protección para evitar que los niños puedan accionarlo y su precio de venta es de 81,99 euros.