Sin tener que ir a la peluquería ni recurrir a un tinte: así puedes eliminar tus canas en tres días

Un remedio casero de fácil preparación para tratar de recuperar el color natural de tu cabello

La aparición de las canas se convierte en un gran problema para muchas personas.

Las temidas canas pueden dejar de ser tan enemigas con un remedio casero que puede ayudarnos a eliminarlas en tres días sin tener que recurrir a ningún tinte o tener que acudir a una peluquería

Las canas suelen aparecer como consecuencia del proceso de envejecimiento de las personas, pero también su presencia pueden deberse a situaciones de estrés, una alimentación deficitaria, el tabaquismo o factores hereditarios. El abuso del secador, los tintes, productos químicos y planchas para el pelo también pueden precipitar su adelanto, al igual que ciertas enfermedades como el vitiligo, el hipotiroidismo o la falta de vitamina B12. 

La aparición de la canicie afecta en algunas personas a la autoestima y combatirlas se convierte en toda una odisea. 

El portal Cosas Femeninas ha compartido un remedio para el que es necesario contar con una bolsita de té verde, una de salvia y una de romero. Tras poner a hervir un litro de agua, se añadirán las tres bolsitas cuando llegue a su punto de ebullición. 

Durante cinco minutos se dejará hervir y luego se apagará el fuego, tapando el contenido y dejándolo reposar durante 24 horas. 

Al día siguiente se aplicará el preparado en el cabello durante una hora. Posteriormente, el cabello se lavará como siempre. Este tratamiento habrá que ponerlo en práctica durante tres días para conseguir buenos resultados.