El mundo de los coleccionistas de monedas es infinito. Lo que antes tenía un valor de un euro, ahora puede costar miles para algunas personas. Ahora, los expertos han avisado a los ciudadanos para que miren con atención sus carteras, puesto que hay una moneda de dos euros en circulación que puede valer mucho dinero.
Se trata de una moneda de dos euros de Mónaco acuñada en el año 2007. Se trata de una pieza especial, pues conmemora el 25 aniversario de la muerte de la Princesa de Mónaco Grace Kelly. Además de su edición especial, los apenas 20.000 ejemplares que se editaron la han convertido en todo un objetivo de los coleccionistas.
Su valor se ha revalorizado hasta alcanzar los 2.750 euros, lo que la convierte en la moneda de dos euros más valiosa del mercado. Para identificarla, basta con revisar su reverso. El perfil de Grace Kelly ocupa la parte central de la moneda junto con la inscripción 'Mónaco 2007'.
Es una moneda que está en circulación por Europa. Si bien no es común encontrarla, cabe la posibilidad de que esté en vuestro monedero. No hay nada imposible, por lo que corre a tu cartera y descubre si tienes un tesoro que no sabías.