Cristina Pedroche está experimentando una entrada de año intensa tras volverá ser la protagonista de Las Campanadas y anunciar su primer embarazo. Sin embargo, no todo son buenas noticias para la presentadora de Zapeando, ya que ha anunciado en redes sociales sentirse triste en el aspecto laboral.
La vallecana ha expresado por redes sociales cómo se siente tras ser rechazada para un programa que tenía mucha ilusión por hacerlo. “Hace tiempo hice un casting para una cosa y hoy me han dicho que no. Al principio me he puesto un poco triste, porque creo que era perfecto para mí”, contaba en Instagram.
“¿Sabéis cuando pensáis que algo va a pasar o que tiene que ser y al final no ocurre? Pues así me siento”, se expresaba la televisiva que admitía resignada que al final es decisión no dependía de ella y que “mínimo tendrá que esperar un año más”.
“Mientras tanto voy a trabajar en mis restaurantes y hoy me voy a ir al concierto de Camela con mi familia a bailar todo lo que pueda”, finalizaba.
Se trata del regreso de Password. El concurso volverá a Antena 3 con su conductora original, Luján Argüelles, según anunció Yotele el mismo día que Pedroche publicó su mensaje.
Comentarios