La prohibición de cerveza en Qatar está volviendo locos a los aficionados que acuden al Mundial de fútbol. La búsqueda de algún botellín o lata que llevarse a la boca está empezando a dar anécdotas que parecen sacadas de la películas Resacón en las Vegas. Es el caso de dos aficionados ingleses que buscando algo de alcohol acabaron con un tigre.
Los dos amigos andaban como locos en Doha buscando un mercado para comprar cerveza. Se perdieron por las calles de la capital qatarí y terminaron en el palacio de un jeque. El hijo del jeque los recibió en su casa y quiso enseñarle sus peculiares mascotas.
2 hinchas del Everton en Qatar estaban buscando cerveza y terminaron en el palacio de los jeques jugando con un leon. Épico. pic.twitter.com/xn5Kp8fi8T
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) November 21, 2022
“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque. Nos llevó de vuelta al palacio y nos mostró que tenía leones y todo. Nos han hecho sentir muy bienvenidos. Mira a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”, contó el aficionado inglés en Instagram, una historia que se ha vuelto viral en redes sociales.
La historia se ha hecho viral y el vídeo cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Tras las conversaciones mantenidas entre el país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de concentrar la venta de bebidas alcohólicos en la FIFA Fan Festival y otros lugares con licencia destinados a la afición, retirando los puntos de venta de los perímetros de los estadios.
Comentarios