El final de la relación entre Shakira y Gerard Piqué podría haber vivido su último (o penúltimo) capítulo y es que la cantante colombiana ha confirmado a través de sus redes sociales que se marcha definitivamente de Barcelona para instalarse junto a sus dos hijos en Miami.
"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos (...), hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad", reza el mensaje que ha compartido en su perfil de Twitter, una nota en la que confirma que su larga etapa en la ciudad condal ha tocado a su fin.
La de Barranquilla ha querido agradecer a todas las personas que estuvieron junto a ella durante esta época, a quienes le apoyaron y la colmaron de cariño sin olvidarse, como no podía ser de otra forma, de Piqué. "En Barcelona aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", ha expresado dándole un nuevo palito a su exmarido.
Esta despedida viene precipitada por un nuevo rifirrafe con la familia Piqué, concretamente con el padre del exfutbolista, Joan, que ejerce como administrador de la SL dueña del domicilio familiar. Al parecer, tal y como publica La Vanguardia, hace unas semanas, tras una fuerte discusión, Shakira habría recibido una notificación de desahucio con fecha de vencimiento para el 30 de abril de 2023.
Esto habría acelerado la marcha de la artista y sus dos hijos de Barcelona, así como la de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, que tendrán que comenzar una nueva vida al otro lado del charco de forma inmediata.