Los Grammy Latinos celebrados en Sevilla han provocado muchos temas de conversacion en la capital hispalense. La mayoría de ellos musicales, pero también ha habido otros relacionados con los artistas que visitaron la ciudad que se escapan de lo que estrictamente tiene que ver con sus actividades profesionales.
Uno de los protagonistas ha sido Alejandro Sanz. En la gala su participación fue activa e, incluso, protagonizó un momento polémico, pero lo más comentado de su estancia en Sevilla no fue durante el evento de Fibes. Varios medios señalaron que aprovechando la visita, dos inspectores de Hacienda acudieron al hotel en el que se encontraba para comunicarle el embargo de sus propiedades y notificarle la deuda millonaria que tiene.
Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo……
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 19, 2023
Más tarde, Hacienda aclaró que no se trataban de inspectores, sino de agentes judiciales que acudieron al hotel para advertir al cantante de que la Justicia de Estados Unidos estaba intentando notificarle la resolución para que afronte la deuda millonaria que tiene. Tras varios días de especulaciones, Alejandro Sanz ha roto su silencio en redes.
El artista ha sido muy duro en su perfil de Twitter con un mensaje tajante. "Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo… vivan… Pelotudos".
Comentarios