Un vistazo a las redes sociales revela que hay un objeto que está causando sensación estas Navidades. Son muchos los vídeos que rulan por TikTok o Instagram en los que se observa a una persona montando un árbol navideño en 10 segundos.
Este árbol plegable existe y se ha inventado para solucionar la vida a las personas que no quieren dedicar mucho tiempo a decorar la casa en estas fechas tan señaladas. A veces, supone un embrollo preparar la estructura y llenar la planta de bolas y luces. Por eso, una firma española, Rosé Home, ha creado este árbol con ramas nevadas y bolas ya pegadas que solo hay que dejar caer sobre el mástil.
Es, sin duda, "el árbol más viral de la Navidad" porque no pesa, no ocupa espacio y se puede guardar tal cual para el año que viene sin necesidad de quitarle los adornos.
Hay amantes de este invento que ya lo están pidiendo por internet, y otros, que comentan que "la gracia" es decorarlo en familia. Para gustos, los colores, pero lo cierto es que muchos ya le han echado el ojo a este árbol de moda fabricado con una manta y que se puede guardar en la caja tal cual.
Dorado, plateado o rosa son los modelos que, por ahora, ha sacado la marca Rosé Home, para que esta Navidad, la decoración no sea un quebradero de cabeza.