En viral se ha convertido el anuncio de un inmueble de Barcelona por sus peculiares características. El piso en cuestión, además de tener un precio escandaloso, cuenta con un ascensor dentro de la cocina. Un ascensor que tiene manilla, perchero y una cadena de seguridad por si se cuela un vecino.
El portal @elzulista, que se dedica a denunciar las infraviviendas que anuncian portales inmobiliarios, se ha hecho eco de esta curiosa vivienda, "un zulo tejado loft en Barcelona con ascensor en la cocina. Si eres de los que llega famélico, este es tu zulo. No pierdas ni un segundo y podrás atracar la nevera mientras se cierra la puerta del ascensor. Ideal para vecinos cotillas", comenta el referido portal.
Por el inmueble, que tiene una habitación, una cocina y un falso balcón, piden 185.000 euros y está situado en el barrio del Raval, entre las calles del Carme y del Hospital. La vivienda tiene un total de 45 metros.
Las redes han mostrado su indignación por el elevado precio y por las condiciones de la vivienda, con ese ascensor dentro de la cocina. "Creo que es lo más ilegal que he visto", destaca un usuario.
"Verás como haya un incendio y tengas que escapar por la ¿escalera?", apunta otra ciudadana.