La cantante Beyoncé, internacionalmente conocida, ha anunciado a sus seguidores el lanzamiento de un producto que se sale de su ámbito. La artista estadounidense ha puesto en marcha un proyecto que culminará con el lanzamiento de 'Sir Davis', su propia marca de whisky. Con él, Beyoncé quiere homenajear a su bisabuelo.
Y es que Davis Hogue se dedicaba a destilar alcohol en Estados Unidos durante la Ley Seca de forma clandestina. Ahora, su bisnieta se une a Moët Hennessy, una marca de lujo, para diseñar cuidadosamente un proyecto con el que se busca mostrar la herencia familiar de la cantante y su gusto por esta bebida. Por ello, la presentación también será de lujo en un estuche de cuero.
En sus redes, anunció la noticia como Davis en mis huesos. En la imagen posaba con un vaso de whisky. El homenaje no es la única peculiaridad de la iniciativa de Beyoncé, que también tendrá su punto jerezano. Y es que el whisky de la cantante ha sido madurado en barricas de jerez Pedro Ximénez, lo que enriquecerá el sabor del producto.
Pese a todo, acceder a la bebida no será algo sencillo ya que la botella costará 89 dólares. Estarán disponibles a partir del mes de septiembre en algunos mercados gourmet de Estados Unidos. También dará el salto internacional con presencia en Londres, Tokio o París.