Polémicas imágenes se han difundido por las redes sociales esta semana. El alcalde de un pueblo de Colombia se ha vuelto viral por protagonizar una escena bochornosa en la que, sin reparo, comienza a desnudarse en medio de una discoteca.
Martín Mejía, alcalde del municipio colombiano de Calima El Darién, exhibió su pene mientras bailaba descontrolado en un local público. La Procuraduría (Ministerio Público) ha abierto una investigación contra este hombre que, primero, se quitó la camiseta y, posteriormente, se bajó los pantalones.
La Alcaldía ha explicado que Mejía fue drogado y, por esa razón, se comportó de esa manera. En estos momentos se encuentra ingresado en un hospital. "Este tipo de actos deben tener consecuencias disciplinarias, por eso vamos a proceder con una solicitud ante la Procuaduría para que también abra una investigación al respecto", ha sostenido Duvalier Sánchez, representante a la Cámara por el Valle del Cauca y miembro de la Alianza Verde, partido del que forma parte el alcalde.