La boda viral no es la de Almeida y Urquijo: Ismael y María viven un momento mágico en Sevilla

Miles de aficionados del Ahletic brindaron una ovación a la pareja al salir de la Catedral, dando lugar a la anécdota más difundida de la final de la Copa del Rey

Ismael y María reciben una ovación al salir de la Catedral de Sevilla.

La sorpresa que se llevaron Ismael y María se ha hecho viral en redes sociales. Este sábado, la boda de Almeida con Teresa Urquijo habría acaparado todas las miradas si no fuera porque en Sevilla, miles de aficionados del Ahletic vitorearon y gritaron a la pareja que se casaba el mismo día.

No esperaban que, al salir de la Catedral, la plaza Virgen de los Reyes estaría abarrotada de gente con camisetas rojiblancas pendientes de ellos. Nada más salir al exterior, los novios recibieron una ovación histórica que se ha viralizado y que sigue sacando sonrisas.

Los presentes empezaron a vitorearles, gritarles y a cantar, incluso la novia movía el ramo al son de sus voces. Sin duda, un momento que nunca olvidarán.

@maripatxu

 

♬ Aurrera Aurrera Athletic! - Kepa Junkera

 

De hecho, la pareja contó a El Pespunte cómo lo habían vivido. "Hola, somos los novios virales. Estamos muy contentos con el recibimiento que nos ha hecho la afición del Bilbao. Ha sido espectacular ver cómo esa plaza estaba teñida de rojiblanco", dijeron.

Ismael y María también desearon suerte al equipo, aunque confesaron que eran béticos. Y sus palabras surtieron efecto ya que los vascos se proclamaron campeones después de 40 años.

Archivado en: