El polémico 'youtuber' Borja Escalona volvió a ser tendencia por un vídeo que se hecho viral tras amenazar a una trabajadora de un establecimiento con pasarle una factura de 2.500 euros por no dejarle comer gratis.
El suceso ocurrió en el restaurante A tapa do barril, en Galicia. El 'youtuber' estaba comiendo cuando mira a la cámara y dice muy rico, muchas gracias y procede a despedirse de la trabajadora. En ese momento, la empleada lo para y le dice que, por favor, que tiene que pagarle. "Yo solo como cosas gratis", le decía y siguió amenazándole con pasar la factura de la publicidad.
Escalona ha querido hablar del suceso para los micrófonos de Telecinco: “"No están siendo días fáciles, son muchas circunstancias a mi alrededor que, como sociópata diagnosticado que soy, no está siendo cómodo, pero no me queda otra que vivirlo, yo me lo he buscado y ahora lo estoy viviendo".
"Son demasiadas cosas que no puedo controlar lo que pasa es que hay mucha gente que se está lucrando de ello y arrimar, mucha garrapata...", ha asegurado Escalona al reportero de 'Ya es verano'.
"Llevo tres años luchando para intentar llevar una vida social normal. Estoy arrepentido de cómo se han dado las cosas, pero se han sacado de contexto", ha justificado .
Comentarios